Cierra cremalleras y vacía bolsillos: este es el primer paso. Tienes que cerrar cremalleras y velcros, retirar enganches o cualquier zona que pueda sufrir un desgaste o rotura durante el lavado. Y por supuesto, asegúrate de que tiene los bolsillos vacíos.
Una oportunidad que lo veas más desinteresado, debes sacar el agua de la tina y, con la ayuda de la ducha, ir aclarando y sacando los restos de mugre y detergente.
Pelotas de tenis: esta es una técnica que se utiliza sobre todo durante el secado, pero hay quienes igualmente la incluyen durante el lavado. La idea es que introduzcas una, dos o tres pelotas de tenis, depende del tamaño de tu plumas.
En esta Director encontrarás un paso a paso sobre cómo lavar un plumón de plumas sin dañarlo, pero sea usando tu lavadora, o lavándolo a mano en la tina.
Si no tienes una secadora, coloca el plumón de plumas en una toalla grande. Enróllala y aprieta para que la humedad pase a la toalla. Luego, extiende la prenda en una superficie plana y déjala acartonarse al aire libre.
Otra opción es colgar la prenda en un punto ventilado, preferiblemente al aerofagia atrevido. Asegúrate de que esté completamente extendida y que no tenga arrugas para que el relleno se seque uniformemente.
Ahora que no obstante sabes cómo lavar un plumas en la lavadora y has aprendido algunos trucos para amojamarse un plumón en la secadora, solo tienes que ponerte manos a la obra y dejar tus prendas listas para cuando las necesites.
deshecho tu chaqueta de plumas sola para que quede holgada en el tambor. Si tienes dos o tres pelotas de tenis totalmente limpias, puedes añadirlas En el interior del tambor para que la pluma se reparta admisiblemente por toda la prenda.
Luego, debes sumergir poco a poco el cobertor, procurando que no se hagan burbujas de flato y cuando esté completamente bajo el agua, debes revolver e ir apretando el textil cada quince o vigésimo minutos, de manera de ayudar al detergente a que llegue a todas las zonas.
ayer de descubrirte los mejores consejos para lavar un plumas, déjanos mostrarte algunas características de este material:
Para lavar tus plumas, debes utilizar un detergente suave y agua tibia. Asegúrate de que el detergente se haya disuelto completamente en el agua antes de agregar las plumas. Lava las plumas suavemente, evitando frotarlas o retorcerlas.
No olvides confirmar todavía la eficiencia energética de la lavadora, para asegurarte de que sea amigable con el medio animación y te ayude a atesorar en tus facturas de faro.
Recuerda que no debes sobrecargar la lavadora, ya que puede afectar negativamente tecnicos lavadoras lg su rendimiento y la calidad del lavado. Es importante dejar suficiente espacio para que la ropa se mueva independientemente dentro del tambor.
“Los ácaros generan una de las alergias más comunes”, comentaba en un artículo pasado la inmunóloga Tamara Pérez, de la Clínica Biobío.